el entorno natural

CAMPING LOS VIVES

El entorno natural

Qué ver o hacer desde el Camping Los Vives

El Camping Los Vives se encuentra situado a la entrada del valle de Chistau y del Parque Posets Maladeta, en el km. 4 de la carretera de Salinas de Sin a Plan, en pleno Pirineo Aragonés.

Chistau es un valle rico en tradiciones, en historia y rebosante de una privilegiada naturaleza pura e inalterada aún en nuestros días. Este entorno está reconocido por distintas figuras de protección de la máxima importancia. Estamos muy cerca del famoso Posets (Parque Posets Maladeta), del Macizo de Cotiella o del Valle de Pineta y Cañón de Añisclo, que forman parte del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Por todo esto, el Camping Los Vives es un punto estratégico incomparable para la realización de excursiones senderistas, en un radio de desplazamiento mínimo. Además, también se pueden realizar otras muchas actividades de turismo activo como la práctica de la bicicleta de montaña, escalada, rafting, piragüismo, equitación, pesca deportiva, o el baño en las cristalinas aguas del río Cinqueta, que fluye justo junto al camping.

Pero el Camping Los Vives también es ideal para un turismo más sosegado, dejando lugar al descanso, la contemplación y el disfrute del aire puro y la tranquilidad… O realizando actividades más relajadas como la visita alas pequeñas poblaciones cercanas, cargadas de historia, cultura y tradiciones, bien conservadas por el aislamiento que provocan las montañas.

Desde la recepción del camping estaremos encantados de facilitaros toda la información necesaria, para que disfrutéis de las mejores actividades durante una estancia inolvidable

turismo sobrarbe
Valle de Chistau
ordesa y monte perdido
patrimonio mundial ordesa
geoparque Pirineos
Zona Zero BTT